Saltar al contenido

Horno de Sobremesa Cecotec Bake& Toast 750 Gyro – Precio

cecotec bake toast 750, cecotec 750, cecotec bake&toast 750 gyro

Los hornos de sobremesa Bake& Toast 750 Gyro de Cecotec (ver en Amazon), te proporcionaran los mejores resultados en todas tus comidas. Gracias a su funcionamiento por convección usted podrá tener tus alimentos con una cocción mucho más uniforme.

Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre este horno de sobremesa Cecotec Bake Toast 750, que es el más vendido del 2018 en Amazon, además del gran precio y oferta que nos ofrece.

Bake& Toast 750 Gyro de Cecotec

Este mini horno o horno de sobremesa pertenece a la marca de Cecotec, es de los hornos de cocina más vendidos en Amazon, y una de las más valoradas por los usuarios que la compraron. Cuenta con el funcionamiento por convección, que cubre tus alimentos de manera uniforme con el aire caliente que proporciona.

Dejando tus comidas muy irresistibles por fuera y muy tiernos por dentro. Con sus accesorios como el rustidor giratorio podrás cocinar tus alimentos como pollo, carnes y otros alimentos redondos de manera uniforme en sus 360°.

El horno de cocina Bake& Toast 750 Gyro cuenta también con 12 modos de calor que te permitirán hacer todas las comidas que quieras, usando un modo de cocción distinta en cada una de tus recetas.

Quieres saber más sobre este horno te dejo un vídeo para que sepas un poco más:

Características:

  • Cuenta con la función de convección que le permitirá tener comidas más uniformes.
  • Su potencia es de 2000 W, que te ofrece una gran productividad.
  • Gracias a su capacidad 46 litros, podrás hornear pizzas, pollo, pescados, carnes y mucho más.
  • El horno Bake& Toast 750 Gyro  tiene una temperatura  máxima de 230º C.
  • Cuenta con un Temporizador regulable hasta los 60 minutos.
  • Sus dimensiones o medidas son de 57,5 x 39,5 x 37 cm.
  • Su peso es aproximadamente 11,60 kg.
  • Su material es de acero lacado.
  • Su puerta es de doble cristal proporcionando una mayor seguridad y mayor control de la temperatura.
  • Tiene 12 formas de cocinar tus alimentos, dándote una manera de cocción distinta para cada uno.
  • Vienes con accesorios como un  rustidor giratorio, una bandeja para hornear, un asa para el rustidor, una parrilla, un mango con pinza y una bandeja recogemigas que le facilitara la limpieza después de usar su honro eléctrico.

Horno Cecotec Bake&Toast 750 Gyro Precio

Cecotec Horno Conveccion Sobremesa Bake&Toast 750 Gyro. Capacidad de 46 litros, 2000 W, 12...
  • Horno de sobremesa con convección fabricado en acero lacado. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 46 litros de capacidad.
  • Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Tiene bandeja para hornear, parrilla y mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el...
  • 2000 W de potencia para un alto rendimiento. 12 maneras de cocinar gracias a las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección.

Ventajas del Horno Sobremesa Cecotec Bake& Toast 750 Gyro

El horno de sobremesa Bake& Toast 750 Gyro de Cecotec cuenta con muchas ventajas que tienes que saber antes de comprarlo:

cecotec bake toast 750, cecotec bake&toast 750 gyro
Comidas mucho con una cocción mucho mas uniforme.
  • 12 Formas de Cocinar: Podrás elaborar todas tus recetas favoritas con formas de calor distintas. Tan solo mover la rueda que tiene el horno podrás cambiar el modo de cocción a grill, calor normal, como también combinar ambas funciones y también activar el rustidor para hornear los que son el pollo o alimentos de forma redondas y combinar también estas 3 funciones.
  • Rustidor Giratorio: Con el horno de sobremesa Cecotec Bake&Toast 750 Gyro, podrás    hornear tus pollos y otros alimentos redondos con mayor facilidad, ya que cuentan con un rustidor giratorio que da una cocción uniforme en tus comidas de 360°.
  • Comidas sin Aceite: Gracias al funcionamiento por convección podrás tener tus comidas con menos grasas, ya que cocina con aire caliente promocionado por el horno eléctrico.
  • Luz Interior: Podrás ver el proceso de cocción de tus alimentos sin ningún inconveniente, gracias a la luz interior que tiene el horno Cecotec Bake&Toast 750 Gyro.
  • Funcionamiento por Convección: Este funcionamiento le permitirá tener sus comidas muy crujientes por fuera y tiernos por dentro, ya que el aire provisto por el honro cocinaran de manera uniforme en todas sus comidas.
  • Capacidad: Tiene una capacidad de 46 litros, esto le permitirá a usted cocinar todos sus alimentos favoritos como pizzas, hornear pollos, carnes y hacer muchos postres sin ningún problema por el tamaño ya que es uno de los horno de sobremesa más grandes que hay.
  • Control de temperatura y temporizador: Podrás controlar la temperatura de cada una tus alimentos, dependiendo de lo que la receta pida, además con el temporizador podrás programar el tiempo de cocción de tus comidas, de esa manera podrás darte el gusto de hacer otras labores domésticas.
  • Fácil Limpieza: El horno sobremesa Bake& Toast 750 Gyro cuenta con un recogemigas que facilitara mucho la limpieza de tu horno después de usarlo.

Precios y ofertas de Hornos Sobremesa Cecotec

Cecotec 750 – Opiniones

Cecotec nos ofrece esta gama de hornos de sobremesa Bake& Toast con grandes beneficios y ventajas que facilitan mucho el proceso de hacer nuestras comidas favoritas. Como vimos este horno de cocina ofrece hasta 12 formas distintas de cocinar los alimentos, podemos combinar las funciones de hornear, gratinar, o la función de rustidor y mucho más.

Simplemente podemos decir que es un horno eléctrico que se adapta muy bien a nuestras necesidades. Ya que por algo es el horno sobremesa más vendido de este año y por eso tenemos un buen precio del horno  Bake& Toast 750 Gyro.

¡No esperes más y disfruta de hacer todas tus comidas favoritas con total libertad¡ ¡Aprovecha antes de que se agoten!}

Cecotec Horno Conveccion Sobremesa Bake&Toast 750 Gyro. Capacidad de 46 litros, 2000 W, 12...
  • Horno de sobremesa con convección fabricado en acero lacado. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 46 litros de capacidad.
  • Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Tiene bandeja para hornear, parrilla y mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el...
  • 2000 W de potencia para un alto rendimiento. 12 maneras de cocinar gracias a las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Bake& Toast 750 Gyro