Saltar al contenido

Hornos Compactos Integrables – TOP 7 Mejores del 2019

¿Necesitas un horno eléctrico, pero no cuentas con el espacio suficiente en tu cocina?, aquí te traemos la solución. Los hornos compactos es lo que necesitas, gracias a su tamaño podrá adaptarse perfectamente a espacios pequeños de tu cocina. Además olvídate de las limitaciones que tendrás al preparar tus comidas porque los hornos compactos cuentan con las mismas funciones y proporciona los mejores resultados al igual que un horno de tamaño normal.

En HornosElectricos.net encontraras una amplia gama de hornos compactos integrables de marcas como BEKO, TEKA, BOSCH, BALAY y más. También nuestra mayor prioridad es ayudarte a encontrar el horno de tamaño compacto que estás buscando, adaptándose bien a tus necesidades y presupuesto.

TOP 7 Mejores Hornos Compactos Pequeños del Mercado

Buscas el mejor horno eléctrico compacto del mercado, en el siguiente listado te mostraremos los 7 mejores con todas sus características y descripciones principales:

 1- Horno Beko BCE12300X Compacto – 44 Litros

Beko BCE12300X Horno Multifución Compacto con Limpieza Hidrolítica, 2400 W, 44 litros,...
  • Horno Multifunción con Limpieza Hidrolítica; diseño: Compacto e Integrable; capacidad 48 L; display LED Digital; potencia Total: 2400 W; clase energética: A
  • 6 Funciones de cocción; limpieza Hidrolítica; mandos Escamoteables. 2 Bandejas: estándar y parrila
  • Color del producto: negro, acero inoxidable.pantalla incorporada: sí, led digital; tipo de reloj: electrónico; tipo de control: mecánico; bloqueo para niños: sí; luz interior:...

2- Horno Pequeño Balay 3CB5351B0 Convencional – 47 L

Balay 3CB5351B0 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 47 L, 47 L, 0-275 °C, Blanco)
  • El horno compacto 3CB5351B0 de Balay cuenta con sistema de autolimpieza Aqualisis por lo que mantenerlo limpio es muy sencillo y no requiere esfuerzo

  • Cuenta con categoría A en eficiencia energética.

3- Balay 3CB5351A0 Horno Compacto Empotrable – 2800 W

OFERTA
Balay 3CB5351A0 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 47 L, 2800 W, 47 L, 0-275 °C)
  • Control comfort: dos mandos y un display táctil para lograr un funcionamiento realmente sencillo
  • Raíles comfort en 1 altura, colocar la bandeja sin esfuerzo es el toque final de una gran receta
  • Asistente de limpieza aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda.

4- Horno Compacto Teka HLC 840 – Sistema de limpieza HydroCleanECO

Teka HLC 840 Horno Compacto con Sistema de Limpieza, 3015 W, 44 litros, Negro, Acero...
  • Panel de control del sensor
  • Sistema de limpieza HydroCleanECO
  • Calentamiento rápido

5- Teka HSC 635 Horno Compacto Integrable – 44 Litros

Teka HSC 635 - Horno (Pequeño, Horno eléctrico, 44 L, 2615 W, 44 L, 2500 W)
  • Capacidad 44 litros
  • Tipo de Horno Compacto
  • Numero de funciones de coccion 8

6- Siemens CB635GNS1 Horno Compacto Multifunción – 47 L

Siemens CB635GNS1 - Horno Multifunción Cb635Gns1 Compacto
  • Capacidad interior (litros) 47
  • Electronico Si
  • Programas de coccion 13

7-Horno Pequeño Bosch CBG633NS1 Multifunción – 47 L

Bosch - Horno CBG633NS1 compacto
  • Clasificacion energetica A
  • Capacidad interior (litros) 47 l
  • Multifuncion Si

Guía de Compra: ¿Qué Horno Compacto Comprar?

Los Hornos de tamaño compacto son perfectas para usarlos tanto en cocinas pequeñas como grandes, y elegir el que mejor se adecue a tus necesidades te dará la mejor experiencia de uso y podrás preparar tus comidas favoritas sin renunciar a nada. Por ello te mostraremos las principales características que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu horno pequeño integrable:

  1. Mejores Resultados: Muchos hornos compactos cuentan con diversos modos de cocción como grill o modos de cocción a vapor que ralentizan la oxidación y conservan mejor los nutrientes, el sabor de tus comidas y una cocción más uniforme. También elige el que te ofrezca un control de temperatura y tiempo de cocción.
  2. Integrable o Sobremesa: Muchos modelos de hornos eléctricos compactos son integrables, eso quiere decir que podrás empotrarlo en el mueble de tu cocina. Por otro lado están los hornos compactos sobremesa que es la mejor opción si no cuentas con un espacio para empotrar tu horno eléctrico. Recuerda tener en cuenta el modelo de horno compacto que necesitas para tu cocina para pasar al siguiente punto.
  3. Tamaño Adecuado: Por lo general los hornos de tamaño compacto están pensados para adecuarse en espacios pequeños de tu cocina, y en el mercado podrás encontrar mayormente modelos con medidas de 38 cm, 40 cm, 42 cm, 45 cm o 45.5 cm de altura y con una longitud de hasta 60 cm. Por ello al momento de pensar en que horno compacto comprar necesitas tener claro las medidas del espacio que dispones para el horno eléctrico.
  4. Capacidad: En los hornos pequeños la capacidad es bastante menor, podrás encontrar hornos compactos eléctricos con capacidades de 40 litros, 44 litros, 47 litros y hasta 48 litros. La capacidad que necesites que tenga el horno compacto que buscas dependerá de la cantidad de comida que necesites realizar para tu hogar.
  5. Temporizador y Control de Temperatura: Con estas funciones podrás preparar tus comidas como tú quieras, con el temporizador podrás asignar el tiempo de cocción de los alimentos y el control de temperatura dará a tus comidas el resultado que necesites, sin duda son dos funciones que no deben faltar en tu horno compacto.
  6. Potencia: La eficiencia energética de los hornos eléctricos compactos se expresa en vatios y es muy importante porque el tiempo de cocción de los alimentos será menor. Esta características dependerá del uso que le daremos, si lo usamos pocas veces a la semana no es necesario elegir un horno compacto con una mayor potencia, pero lo es si lo usamos muy seguido.
  7. Acero Inoxidable: Los hornos compactos pequeños que estén hechos de acero inoxidable son la mejor opción para tu cocina y esto se debe a que da una mejor resistencia al horno eléctrico pequeño además de una fácil limpieza y un diseño único a tu cocina.
  8. Fácil Limpieza: Para una limpieza fácil  rápida elige un horno compacto que tenga la tecnología de limpieza pirolítica, esta función hará que el horno queme todos los residuos de las comidas a altas temperaturas y solo tendrás que pasar con un paño húmedo por toda la parte interna del horno pequeño para quitarla.

Precios de Hornos Compactos en Amazon

Ver más Modelos en Amazon

Ventajas de los Hornos Compacto Eléctricos

Los hornos compactos cuentan con muchos beneficios a la hora de cocinar nuestros alimentos así como un horno de tamaño normal, por ello elaboramos un listado con todas las ventajas y beneficios que tendrás al comprar un horno eléctrico compacto:

  • Practico de Usar: Casi todos los modelos de hornos compactos cuentan con una amplia tecnología como controles digitales que desde el panel tendrás el control de la temperatura, temporizador y el modo de cocción de tus comidas, además de su moderna iluminación LED que te permitirá ver todo el proceso de cocción de los alimentos.
  • Tamaño: Este horno eléctrico es perfecto si tienes una cocina pequeña o si tienes una cavidad reducida para tu horno. Los hornos compactos pequeños por lo general miden 45 cm de alto y te ahorrara unos 15 cm de espacio a diferencia de un horno de tamaño normal que mide 60 cm.
  • Comidas Saludables: Muchos modelos cuentan con la función de cocción a vapor que proporcionara una cocción más uniforme con los mejores resultados y lo mejor que mantiene las vitaminas y nutrientes de los alimentos. Además obtendrás las mejores texturas en las carnes o filetes mucho más jugosos por dentro y crujientes por fuera.
  • Diseño: En el mercado podrás encontrar los diseños más modernos de hornos compactos para tu cocina, muchos de los modelos son elaborados en acero inoxidable y con una puerta de cristal en colores negro, blanco y gris.
  • Integrable o Sobremesa: Estos hornos eléctricos son las herramientas ideales para que puedas realizar todas tus comidas favoritas de forma fácil y práctica. Pueden usarse como hornos sobremesa o también puedes empotrarlo en el mueble de tu cocina dándole un diseño moderno.
  • Capacidad: En el mercado podrás encontrar hornos compactos pequeños con capacidades de 40 a 48 litros suficientes para realizar comidas para unas 4 a 5 personas.
  • Limpieza por Pirolisis: Esta función de limpieza que se encuentra en muchos modelos de hornos compactos te permitirá quitar los residuos que se encuentran dentro ya que los quema  a altas temperaturas, de esa forma dejar tu horno limpio y reluciente con el menor tiempo y esfuerzo. Además tecnologías como Aquálisis o Hidrólisis que permitirá tener tu horno mucho más limpio después de cada uso.

Hornos Compactos Baratos en Oferta

¿Buscas los mejores hornos compactos del mercado y a un buen precio? Aquí te mostramos un amplio catálogo con muchos de los modelos de hornos compactos pequeños más vendidos del mercado que incluyen los mejores precios y ofertas.

En HornosElectricos.Net te mostramos los hornos de tamaño compacto con una buena relación calidad – precio además con precios accesibles para todos los usuarios que desean obtener los mejores resultados en sus comidas usando los hornos compactos. Mira ahora nuestra amplia variedad de modelos de hornos pequeños en Amazon con ofertas únicas.

Ver Mejores Precios en Amazon

Opinión sobre los Hornos Compactos Integrables

Los hornos eléctricos de tamaño compactos están pensados para usarse en cocinas pequeñas o con espacios reducidos donde no pueden colocarse hornos de tamaño estándar (60 cm). Estos hornos pequeños te ofrecen las mismas funciones y resultados como los hornos de tamaño estándar, por ejemplo en el mercado podrás encontrar hornos compactos multifunción, con función microondas y con el sistema de limpieza pirolítica. Una de las grandes ventajas que tendrás a la hora de comprar tu horno compacto es que son integrables, eso quiere decir que podrás empotrarlo o colocarlo en el mueble de tu cocina o también puedes usarlo como un horno de sobremesa. 

Algo que a muchos usuarios que compraron los hornos compactos les gusto es su fácil y simple uso ya que como un horno de tamaño normal cuenta con lo último en tecnología como un panel de control digital donde podrás acceder a todas las configuraciones para poder preparar tus comidas y postres con los mejores resultados.