Saltar al contenido

TOP 7 Mejores Hornos Eléctricos Industriales del 2019

Buscas hornos eléctricos industriales para tu hogar, negocio de hostelería o restaurante. En HornosElectricos.net especialista en la venta de todo tipo de hornos eléctricos te mostraremos los mejores modelos de hornos industriales con funcionamiento eléctrico, con la capacidad, tamaño y potencia ideal para donde necesites emplearlo. Contamos con las marcas principales de hornos industriales incluyendo las mejores ofertas y precios de hornos eléctricos industriales. Además te ayudaremos a encontrar el horno industrial eléctrico con las características que se adaptara muy bien a todas tus necesidades.

Horno Eléctricos Industriales: Opiniones y Análisis

Los 7 Mejores Hornos Industriales Eléctricos

A continuación te mostraremos los 7 mejores hornos eléctricos semi industriales e industriales del mercado, según nuestra clasificación y la de muchos clientes:

1- Horno Pizzero Industrial DCG Eltronic MB9870 N – 70 litros, 1600 W

DCG Eltronic MB9870 N - Horno (70L, 1600W, Eléctrico, Independiente, Negro, Plata,...
  • Tiene capacidad de 70 litros
  • Con termostato regulable 100-250 °C
  • Incluye sartén rectangular y parrilla

2- Horno de Cocina Klarstein Victoria – Cap. 70 L y Diseño Retro 

OFERTA
Klarstein Victoria Horno de cocina - Horno eléctrico, Diseño retro, 9 funciones,...
  • MAS NIVEL EN TU COCINA: El horno Victoria de Klarstein tiene un diseño retro del s. XIX, y al mismo tiempo cuenta con un interior amplio con capacidad de 70 L. Es muy completo,...
  • REGULACIÓN INDIVIDUAL y BAJO CONSUMO: Temperatura del horno regulable entre 50 y 250 °C. Es muy económico gracias a su clase de eficiencia energética A, podrás cocinar los...
  • 9 FUNCIONES: luz de horno, descongelación, calor abajo, calor arriba/ abajo, calor arriba/abajo con ventilación, grill sencillo, grill doble, grill doble con ventilación,...

3- OneConcept All-You-Can-Eat Horno Eléctrico Inoxidable – Cap. 42 L

oneConcept All-You-Can-Eat Horno eléctrico doble - 2 cámaras de cocción , Parrilla...
  • MAESTRO DEL GRILL: El oneConcept All-You-Can-Eat contiene un accesorio especial que lo convierte en parrilla de barbacoa. Incluye rejillas, bandejas y un pincho giratorio que...
  • RENDIMIENTO SIN IGUAL: El horno eléctrico doble All-You-Can-Eat de 2400 W de potencia contiene un temporizador que facilita la preparación de platos que requieran un control del...
  • AJUSTABLE: La cámara inferior se regula en temperaturas de entre 60 y 240 °C. El horno All-You-Can-Eat de oneConcept contiene un volument interior de 42 L que te permite ajustar...

4- Horno Convector Industrial Kukoo – 4 Bandejas para Cocinar 

Horno de Convección Eléctrico Kukoo con Doble Ventilador
  • Control de temperatura: 50-300C
  • Timer: 0-120 minutos
  • Puertas de vidrio endurecido

5- Horno Eléctrico Ahumador Klarstein Flinstone –  650 W

OFERTA
Klarstein Flinstone Horno ahumador - Horno eléctrico 650 W, Regulador temperatura: 37-136...
  • DELICIAS AHUMADAS: Disfruta del mejor sabor ahumado de tus carnes, embutidos o pescados favoritos de una manera cómoda y sencilla en casa con el ingenioso horno ahumador...
  • COCINA VISIBLE: A través de su visible ventana de 24 x 44 cm disfrutarás viendo como se preparan tus comidas favoritas sin dejar escapar calor ni humo. El Klarstein Flinstone...
  • POTENCIA AJUSTABLE: Con una potencia de 650 W el horno ahumador Klarstein Flinstone puede ajustarse de entre 37 y 136 ºC para deleitar hasta al comensal más exigente con un sabor...

6- Horno Smeg SF6905P1 con Cap. de 70 L y 3000 W

Smeg SF6905P1 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 70 L, 3000 W, 70 L, 3000 W)
  • Smeg SF6905P1 Tamaño del horno: Mediano.
  • Tipo de horno: Horno eléctrico
  • Total capacidad interior, horno (s): 70 L. Color del producto: gris.

7- Unox XFT135 Horno Eléctrico Industrial para Panadería

OFERTA

Ver Más en Amazon

Ventajas y Características del Horno Industrial Eléctrico

Los hornos eléctricos industriales ofrecen muchos beneficios y ventajas al momento de cocinar y hornear las comidas a diferencia de los hornos industriales a gas, por eso en este listado te mostraremos todas las ventajas y características principales de este tipo de horno eléctrico:

  • Fácil Uso: Estos hornos eléctricos cuentan con muchas función que facilitan su uso. Podrás encenderlo con solo presionar un botón, además podrás tener el control en la temperatura y tiempo de cocción de las comidas. Muchos modelos cuentan con una función de autolimpieza como el pirolítico o catalítico facilitando más la labor al usarlo.
  • Distribución de Calor: Los hornos eléctricos industriales cuentan por lo general con ventiladores que distribuyen mejor el calor por toda la parte interna del horno, otorgando los mejores resultados en tus comidas y una cocción más uniforme a diferencia de los hornos de gas, además de permitirnos hornear con dos niveles a las vez.
  • Calentamiento Rápido: Una de las grandes ventajas de los hornos industriales eléctricos es que pueden llegar a calentarse muy rápido, mayormente logran alcanzar una temperatura optima en cuestión de segundos.
  • Seguridad: Si comparamos los hornos industriales a gas y uno eléctrico en cuestión de seguridad, los hornos eléctricos industriales son mucho más seguros ya que no te tendrás que preocupar por una posible fuga de gas, reduciendo así los accidentes por incendio.
  • Temporizador y Control de Temperatura: Gracias a estas funciones los hornos industriales eléctricos serán perfectas herramientas para usarlos en todo tipo de negocios como restaurantes y hostelerías. Podrás programar el tiempo de cocción con el temporizador y controlar la temperatura de las comidas.
  • Capacidad: Una de las principales características de los hornos industriales con función eléctrica es su gran capacidad. Por lo general la capacidad de los hornos industriales eléctricos ascienden de los 30 litros hasta los 70 litros suficientes para usarlo en tu negocio o tu hogar.
  • Material: Por lo general los hornos industriales están hechos en acero inoxidable y darán una mejor resistencia al horno y un mejor diseño y apariencia a cualquier tipo de cocina.

Venta de Hornos Eléctricos Industriales: Precio y Oferta

¿Cómo Funciona un Horno Eléctrico Industrial Inoxidable?

Los hornos eléctricos industriales son artefactos de cocina indispensable para un negocio grande de comida como un bar, hostelería y restaurante por su capacidad y potencia para realizar una mayor cantidad de alimentos. En el mercado podrás encontrar mayormente hornos industriales con funcionamiento a gas o eléctricos. A diferencia de un horno de gas con los hornos eléctricos tendrás muchos beneficios al usarlos y esto se debe a su funcionamiento.  Los hornos industriales eléctricos como muchos otros artefactos eléctricos de cocina convierten la energía eléctrica en calor valiéndose de resistencias empleando el efecto Joule.

Este efecto produce calor al provocar el choque de los electrones que se generan a través de la corriente eléctrica y los átomos producen el calor y una temperatura alta suficiente para cocinar las comidas. Con el constante movimiento de los electrones dentro del horno provocara que los átomos del conductor choquen para producir la temperatura en el horno eléctrico industrial mientras este encendido. Cada horno industrial con función eléctrica cuenta con potencias diferentes que dependerán de su tamaño y capacidad, la potencia se produce a la cantidad de Watts o Vatios que se consume de la energía eléctrica y deprendiendo de la cantidad de vatios que consuma el horno industrial será la proporción del calor que produce.

Diseño de los Hornos Eléctricos Industriales

Los hornos industriales eléctricos son los electrodomésticos de cocina mas comprados del mercado mayormente por restaurantes, bares y  hostelerías. Pero existen muchos modelos desde retos hasta modernos adaptándose al gusto de cada cliente. Por ello te mostraremos los diseños de hornos industriales eléctricos mas elegantes y modernos para tu cocina:

1- Hornos Industriales Eléctricos con Diseño Moderno:

2- Hornos Industriales Eléctricos con Diseño Retro:

3- Hornos Industriales Eléctricos con Diseño Normal

Compra tu Horno Industrial Eléctrico en Amazon

Conclusión:

Si estas interesado en comprar un horno industrial eléctrico para tu negocio de restaurante, hostelería e incluso si lo necesites para tu hogar, te digo que es una de las mejores decisiones de compra y te mostrare el porqué. Los hornos eléctricos industriales te brindan primeramente seguridad ya que no necesitan de gas para su funcionamiento descartando todo riesgo de fuga de gas. También su resistencia y gran potencia hará que el horno industrial alcance la temperatura óptima que necesites para todas tus comidas en el menor tiempo otorgando a tus clientes un mejor servicio.

Otra de las razones por la que debes comprar un horno industrial eléctrico es por los buenos resultados que deja en las comidas, esto se debe a que cuenta con ventiladores que distribuyen el calor uniformemente por todo el interior del horno, proporcionando comidas con una cocción mucho más uniforme. Su fácil uso es una de las otras características que hace que muchas personas elijan comprar un horno eléctrico industrial. Por ello en esta web te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los hornos industriales para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu negocio.