Saltar al contenido

Ahumador Klarstein Flintstone 650W

0
(0)

¿Buscas un buen horno con función de ahumado? El horno ahumador eléctrico Klarstein Flintstone (Ver en Amazon), permite cocinar diversos alimentos como carnes, pescados, tocinos, tofu, salchichas y jamones, ofreciéndote los mejores resultados y con ese sabor ahumado que nos deja encantados. Además, una de sus características destacables es su puerta que tiene una ventana visible de 24 x 44 cm que te permitirá ver como se cocinan tus alimentos dentro del horno ahumador Klarstein Flinstone.

También con su funcionamiento eléctrico podrás cocinar tus platos favoritos de forma muy fácil y rápida usando maderas no resinosas. E incluso su panel de control abatible y su termostato de ahumado regulable entre 37 y 136° C, hacen todavía más fácil su uso y ofrecen resultados óptimos en los alimentos. Si desea conocer más sobre el horno de ahumado Klarstein Flinstone Smoker, aquí te mostramos todas sus características principales y también podrás encontrarlo con el mejor precio y OFERTA del mercado.

Características Principales:

  • Modelo: Klarstein GQM-1400-kfan
  • Panel de Control Abatible
  • Salida de Humo Graduable
  • Peso: 25 Kg
  • Potencia: 650 W
  • Alimentación: 220-240 V~ / 50-60 Hz
  • Cierre de Seguridad en la Puerta
  • Temporizador regulable en minutos
  • Termostato Regulable entre 37 y 136 °C
  • Dimensiones: 46 x 81 x 40,5 cm (an x al x prof)
  • Incluye: 4 Parrillas de acero inox. (40 x 30 cm)

Compra el Horno Ahumador Klarstein Flinstone Smoker en Amazon:

Klarstein Flinstone Horno ahumador - Horno eléctrico 650 W, Regulador temperatura: 37-136...
  • DELICIAS AHUMADAS: Disfruta del mejor sabor ahumado de tus carnes, embutidos o pescados favoritos de una manera cómoda y sencilla en casa con el ingenioso horno ahumador...
  • COCINA VISIBLE: A través de su visible ventana de 24 x 44 cm disfrutarás viendo como se preparan tus comidas favoritas sin dejar escapar calor ni humo. El Klarstein Flinstone...
  • POTENCIA AJUSTABLE: Con una potencia de 650 W el horno ahumador Klarstein Flinstone puede ajustarse de entre 37 y 136 ºC para deleitar hasta al comensal más exigente con un sabor...

Beneficios del Horno Ahumador Eléctrico Klarstein Flintstone 650 W

Llego el momento donde podrás conocer todas las ventajas y beneficios que ofrece el horno eléctrico ahumador Flintstone de Klarstein, en el siguiente listado:

  • SABOR AHUMADO: El horno eléctrico Klarstein Flintstone te permitirá disfrutar de ese sabor ahumado que tanto nos gusta en diversos alimentos como carnes, salchichas, pescados, filetes, embutidos de manera muy sencilla y rápida gracias a su funcionamiento eléctrico, además conservará por más tiempo todos tus alimentos.
  • FÁCIL USO: Podras tener un facil acceso a todas las funciones del horno Klarstein Flinstone Smoker a través de su panel de control abatible, donde podrás regular los grados y la temperatura de cada una de tus comidas, así como el tiempo del ahumado para obtener el mejor resultado y sabor en tus comidas.
  • VENTANA VISIBLE: La puerta del horno de ahumado Klarstein cuenta con una ventana visible donde podrás ver cómo se cocinan todos los alimentos y como se mantiene todo el calor y el humo dentro del horno para un mejor resultado.
  • POTENTE CALEFACTOR: Gracias su potencia de 650 W, podrás regular la temperatura de tus comidas entre los 37 y 136 ºC, consiguiendo resultados únicos que cautivaran a todos.
  • AMPLIO ESPACIO: El horno Klarstein cuenta con dimensiones de 46 x 81 x 40,5 cm y 4 parrillas de acero inoxidable que ofrece un amplio espacio para que puedas introducir diversas cantidades de alimentos como porciones de tocino, pescados, filetes, bloques de tofu y embutidos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Todos los accesorios del horno ahumador Flintstone de Klarstein son muy fáciles de lavar, además tiene incluida una bandeja antigoteo, donde se almacena todo el agua condensada y la grasa que gotea de los alimentos, evitando que el horno no se ensucie mucho durante el uso y facilitando la limpieza después de usarlo.
  • ACCESORIOS: Junto con el ahumador Klarstein Flintstone Smoker Electric 650 w, incluyen cuatro parrillas de acero inox, una bandeja escurridora angular, una Bandeja escurridora ovalada y una Pequeña bandeja con orificios.

Opiniones del Horno de Ahumado Klarstein Flinstone Smoker 650 W

Encuentra ese punto exacto en todas tus comidas y ese sabor ahumado en tus comidas de forma fácil y sencilla con el horno Smoker Flintstone de Klarstein. Su funcionamiento eléctrico a fascinado a muchas personas y nos demuestra que cocinar los alimentos con madera no es para nada complicado y permite obtener ese sabor ahumado en todos los alimentos. Otra de sus características que ha cautivado a muchos es que te proporciona comidas con resultados únicos gracias a sus funciones como un termostato regulable entre los 37 y 136 ºC para que puedas elegir la temperatura que desees para tus comidas y además podrás controlar el tiempo de la salida del humo. Tendrás el acceso a todas estas funciones desde su panel de control digital que hace mucho más fácil el uso del horno ahumador de leña Klarstein Flintstone.

También tendrás mucho espacio dentro del horno ya que cuenta con amplias dimensiones y cuatro parrillas donde podrás introducir diversas cantidades y tamaños de carnes, pescados, tocinos, filetes, embutidos, salchichas, bloques de tofu y jamones. No esperes más y descubre el verdadero arte del ahumado con el horno eléctrico ahumador Flintstone de Klarstein. Cómpralo en OFERTA aquí.

Klarstein Flintstone Horno Ahumador en Oferta:

Klarstein Flinstone Horno ahumador - Horno eléctrico 650 W, Regulador temperatura: 37-136...
  • DELICIAS AHUMADAS: Disfruta del mejor sabor ahumado de tus carnes, embutidos o pescados favoritos de una manera cómoda y sencilla en casa con el ingenioso horno ahumador...
  • COCINA VISIBLE: A través de su visible ventana de 24 x 44 cm disfrutarás viendo como se preparan tus comidas favoritas sin dejar escapar calor ni humo. El Klarstein Flinstone...
  • POTENCIA AJUSTABLE: Con una potencia de 650 W el horno ahumador Klarstein Flinstone puede ajustarse de entre 37 y 136 ºC para deleitar hasta al comensal más exigente con un sabor...


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?