Saltar al contenido

Horno Klarstein Flintstone Steel Ahumador

0
(0)

Si eres de los que le encanta disfrutar de alimentos con ese sabor a ahumado llegaste al lugar correcto. Hoy te presentamos el horno de ahumado eléctrico Klarstein Flintstone Steel (Ver en Amazon), que proporciona un ahumado fino de madera a distintos alimentos como la carne, verduras, salchichas, chuletas, pescados e incluso tofu, dándole ese sabor ahumado que tanto nos gusta. El funcionamiento eléctrico del horno ahumador Flintstone de Klarstein, hace que cocinar todo tipo de alimentos usando maderas no resinosas sea mucho más fácil y sencillo de realizar.

Además, ofrece un amplio espacio donde podrás preparar todos tus alimentos ya que incluyen 3 parrillas cromadas que tienen una superficie de 40 x 25 cm, suficiente para cocinar grandes porciones de carnes, tofu y tocinos. Y no solo eso, sus tres ganchos son de mucha utilidad para cocinar alimentos como las salchichas o jamón. Si deseas saber más sobre el horno de ahumado Klarstein Flintstone Steel y sobre todas sus ventajas que ofrece, te invito a seguir leyendo este articulo donde te mostraremos todo lo que debes saber sobre este ahumador eléctrico Klarstein Flintstone Steel, además podrás encontrarlo aquí con una gran OFERTA.

Características Principales:

  • Modelo: Klarstein GQM2-90400-urna 
  • Sistema Hybrid Smoke
  • Termostato Regulable: 300°
  • Potencia: 1600 vatios
  • Dimensiones: 50 x 74 x 35 cm (an x al x pr)
  • Peso del Producto: 13,5 kg
  • Dos Asas Cool-Touch
  • Patas de goma muy estables 
  • 3 rejillas + 3 ganchos de ahumado
  • Incluye: 1 Cubeta de goteo, 1 bandeja de acero inoxidable, 1 pinza. 

Horno Ahumador Eléctrico Klarstein Flintstone Steel en Amazon:

No products found.

Ventajas del Horno de Ahumado Klarstein Flintstone Steel

A continuación, conocerás todos los beneficios y ventajas que ofrece el horno ahumador de leña Klarstein Flintstone Steel al momento de cocinar los alimentos:

  • Mejores Resultados: Las delicadas señales de humo que emana del ahumador Klarstein es un indicador que los resultados en los alimentos serán muy satisfactorios.
  • Fácil Uso: Cuenta con un dispositivo térmico con función eléctrica de 1.600 vatios y un termostato regulable de hasta 300° ubicado en la parte de superior del horno de ahumado Klarstein que permite controlar la temperatura de los alimentos. Además, estas funciones hacen que los trozos de madera se calienten junto con las carnes de forma sincronizada, hasta que los alimentos alcancen el resultado deseado.
  • Muy Versátil: Con el horno de ahumar Klarstein Flintstone podrás ahumar todo tipo de carnes, pescados, tocinos, salchichas, tofu y verduras.
  • Ahumado Tradicional: El arte tradicional de ahumar toda variedad de carnes y alimentos obteniendo su punto exacto y que encante a cada integrante de su familia, solo podrás lograrlo con el ahumador Flitstone de Klarstein.
  • Amplio Espacio: Sus tres parrillas cromadas de ahumado tienen una superficie de 40 x 25 cm proporcionan un amplio espacio que donde podrás ahumar grandes porciones de carne, tocino, embutidos, bloques de tofu y salchichas. Además, sus tres ganchos de ahumado dan más espacio y permiten colgar jamones y salchichas.
  • Fácil Desplazamiento: Su peso liviano de 13,5 kg y su asa ubicada en la parte superior hacen al horno de ahumado Flintstone Steel de Klarstein muy fácil de llevar a todo lugar donde desee emplearlo.

Horno Ahumador Klarstein Flintstone Steel: Opiniones

Disfrutar de alimentos con el mejor resultado y un aroma junto con un sabor ahumado es posible lograrlo con el horno de ahumar Klarstein Flintstone Steel. Las personas que adquirieron este horno Klarstein están encantadas con la facilidad que ofrece al momento de emplearlo, ya que cuenta con una avanzada tecnología y un funcionamiento eléctrico que te permitirá cocinar tus alimentos con madera no resinosa más fácilmente. Además, el ahumador Klarstein Flintstone ofrece una gran versatilidad permitiendo ahumar diversos alimentos como pescados, salchichas, carnes, tocinos, chuletas e incluso bloques de tofu.

El horno eléctrico Klarstein Flintstone Steel cuenta con tres parrillas y tres ganchos cromados de ahumado, donde podrás colocar grandes presas de carnes y colgar en los ganchos salchichas y jamón, aprovechando todo el espacio que ofrece el horno ahumador en su interior.

En su bandeja extraíble de acero inoxidable caen todas las astillas y las sales de ahumar liberando un aroma agradable y en su cubeta de goteo extraíble se junta el agua condensada y toda la grasa de los alimentos, facilitando la limpieza del horno eléctrico para ahumar. No esperes más para poder disfrutar de todos tus alimentos preferidos ¡Compra aquí el horno ahumador Klarstein Flintstone Steel a un gran precio y con una súper OFERTA!

No products found.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?