Saltar al contenido

Moulinex Optimo OX484810 Horno de Conveccion 39L

4.7
(3)

¿Buscas un horno compacto de fácil uso y con una amplia capacidad? Con el horno Moulinex OX484810 Optimo (Ver en Amazon) podrás obtener estos beneficios y muchos más. Ya que cuenta con la función de convección para proporcionarte todos tus platillos favoritos con una cocción uniforme y los mejores resultados en todas tus comidas. El horno eléctrico Moulinex Optimo OX484810 es muy fácil y practico de usar, ya que cuenta con un control de temperatura, un temporizador de hasta 120 minutos y además te permitirá elegir el modo de cocción de tus comidas entre los 6 modos que ofrece.

Gracias a su capacidad de 39 litros podrás cocinar hasta dos platos al mismo tiempo, además podrás preparar todo tipo de pizzas, quiches, parillas, chuletas, gratinados y también podrás usarlo para trabajos de repostería. Si deseas conocer más sobre el horno Moulinex Optimo 39 litros, aquí te mostraremos todas sus características principales y lo mejor de todo es que podrás encontrarlo aquí en OFERTA.

Características del Horno Moulinex OX484810 Optimo:

  • Programas de Cocción: 6 Modos
  • Capacidad: 39 Litros
  • Potencia: 2000 W
  • Termostato: Regulable 100° a 240°
  • Temporizador: 120 minutos
  • Dimensión Exterior: 56 x 40 x 36.5 cm (an x pr x al)
  • Dimensión Interior: 40.4 x 32.2 x 30.3 cm (an x pr x al)
  • Peso: 11,1 kg
  • Color Disponible: Negro
  • Incluye: Bandeja de Horneado y Rejillas Reversibles

Compra el Horno de Sobremesa Moulinex Optimo 39L en Amazon:

OFERTA
Moulinex Optimo OX484810 - Horno de Conveccción 39 L, 6 Modos de Cocción con Termostato...
  • Horno de 2000 W con 39 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable
  • 6 modos de cocción: Convección, Convencional, Parrilla, Repostería, Baño María y Función de descongelación
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada
BANDEJAS DE HORNO TIPO ”PYREX” SET 3 BANDEJAS GOURMET TOOLS
  • Set 3 bandejas de horno tipo pyrex para horno hasta 420º
  • 100% cristal borosilicato
  • Aptas para horno microondas y frigorífico

Ventajas del Horno Optimo 39 L de Moulinex

En el siguiente listado podrás conocer todos los beneficios que ofrecen los hornos Moulinex OX484810 Optimo, que te permitirán realizar tus comidas con resultados únicos:

  • Diseño: Moulinex Optimo 39l tiene un nuevo diseño de estilo clásico que encajara perfecto a tu cocina. Su tamaño compacto te permitirá adaptar el horno en cualquier espacio de tu cocina
  • Practico y Fácil de usar: Las funciones de temporizador de hasta 120 minutos, el termostato regulable hasta 240° y sus 6 modos de cocción, facilitan mucho el uso del horno de convección  Moulinex Optimo OX484810. También cuenta con rejillas reversibles que tienen hasta 8 niveles distintos de cocción y una bandeja de horneado que te será muy útil para calentar tus comidas.
  • Función de Convección: El horno Moulinex Optimo emplea el sistema de aire caliente (convección) para preparar las comidas, este sistema garantiza una cocción rápida y uniforme, ofreciéndote los mejores resultados en todas tus comidas.
  • 6 Modos de Cocción: Prepara todo tipo de platos o recetas que desees, gracias a las 6 distintas funciones de cocción: Convección, Convencional, Gratinado, Baño María, Horneado, Modo Descongelación. Con esta función podrás atreverte a preparar recetas nuevas cada día y de forma sencilla.
  • Capacidad de 39 L: A pesar de ser un horno compacto cuenta con una amplia capacidad de 39 litros, suficiente para preparar dos platos al mismo tiempo, también podrás hacer tus propios quiches o pizzas favoritas, así como todo tipo de recetas para repostería.

Horno de Convección Moulinex Optimo OX484810: Opiniones

El horno Moulinex Optimo 39 L, es uno de los hornos eléctricos más vendidos del mercado por ser muy fácil de usar y contar con una gran capacidad de 39 litros, convirtiéndose en el utensilio indispensable para la cocina de cada día. Con el horno convección Moulinex OX484810 podrás preparar hasta dos de tus platillos favoritos al mismo tiempo  ahorrándote así mucho tiempo, también su capacidad de 39 litros permite preparar todas las pizzas que deseemos, así como parrillas, gratinados e incluso recetas de repostería.

Otro de los beneficios del horno Moulinex OX484810 Optimo son sus 6 modos de cocción de los alimentos que lo convierte en un horno ideal para realizar cualquier tipo de alimentos. 1 Modo Convección, le da una cocción uniforme y rápida a todas tus comidas. 2 Modo Convencional, ideal para todo tipo de pizzas o quiches. 3 Parrilla, te permitirá hacer salchichas, gratinados o chuletas. 4 Repostería, podrás preparar todas tus recetas de postres fácilmente. 5 Baño María, ideal para las recetas como terrinas o flan de huevo. 6 Descongelación, es indispensable para alimentos congelados.

También el mini horno Moulinex Optimo OX4848 cuenta con un termostato regulable de 100° a 240°, un temporizador programable hasta 120 minutos y muchas otras funciones que hacen que cocinar con el horno Moulinex Optimo sea muy fácil y sencillo. Además es un horno sobremesa que se adecuara fácilmente a cualquier amplitud de tu cocina y le dará una mejor aparecía gracias a su diseño vintage. ¡No dudes más y disfruta preparando todos tus platillos favoritos con el horno Moulinex Optimo OX484810! Encuéntralo en OFERTA aquí.

Compra el Horno Moulinex OX4848 Optimo en Oferta:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?