Saltar al contenido

Horno Multifunción Siemens HB74AR521E con Autolimpieza Pirolítica

Terminar de usar tu horno ya no sera una pesadilla con el horno multifunción  Siemens HB74AR521E, gracias a su autolimpieza pirolítica podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzos. Conoce más sobre este horno, como sus características, ventajas y opiniones. Además encuentra el mejor precio para que no te quedes sin tu horno Siemens.

Horno Pirolítico Siemens HB74AR521E de Acero Inoxidable

El horno pirolítico Siemens HB74AR521E te proporcionara una mayor calidad en tus comidas con los mejores resultados. Además la tecnología que tiene este horno eléctrico le dará una mayor facilidad  la hora de usarlo, por ejemplo cuentan con raíles Stop Security que pueden deslizarse con facilidad, situándose así en un lugar adecuado para que coloques la bandeja.

El horno HB74AR521E de Siemens es un horno que te facilitara la tarea de mantener limpio tu horno, permitiéndote hacer todos tus alimentos favoritos sin preocuparte de la limpieza. Su función por pirolísis acaba con todos los residuos de comida que quedaron dentro usando temperaturas muy altas, lo único que harás es pasar por las paredes con un paño o trapo húmedo y listo.

Además esta echo en acero inoxidable que te facilitara aún más la limpieza, también cuenta con una mayor seguridad ya que la puerta del horno no se abre cuando este en función la autolimpieza por pirolísis.

Es un horno multifunción que cuenta con hasta con 8 funciones distintas, además su eficiencia energética es de la clase A y podrás reducirlo hasta un 30% gracias a su Modo Eco patentada por Siemens, brindándote un mayor ahorro de energía y sobre todo cuidara el medio ambiente.

Descripciones y Características:

  • Abertura Abatible
  • Color: Acero Inox.
  • Autolimpieza pirolítica con 3 niveles de potencia.
  • Reloj electrónico integrado
  • Capacidad: 60 litros
  • Multifunción (8 funciones): Calor superior/inferior, Modo Eco, Función pizza, perfectCooking 3D,  Función Sprint, Grill de amplia superficie, Grill con aire caliente, Grill.
  • Raíles telescópicos de 1 nivel con stopSecurity.
  • Peso: 29 kg
  • Función Sprint de precalentamiento rápido
  • Dimensiones: 48.2 x 37.5 x 32.9 (Lon x An x Al).
  • Clase Eficiencia Energética: A
  • Accesorios: parrilla y bandeja profunda.

Siemens HB74AR521E precio

Siemens HB74AR521E - Horno Multifunción Hb74Ar521E Pirolítico
  • HB74AR521E SIEMENS.
  • Olvídate de limpiar el horno gracias al sistema de autolimpieza pirolítica.
  • Con solo pulsar un botón la suciedad de asados gratinados y horneados se convierte en cenizas a altas temperaturas para simplemente retirarlas con un paño.

Ventajas del horno Multifunción Siemens HB74AR521E

Si ya estas interesado en comprar el horno pirolítico Siemens HB74AR521E, te enseñaremos un listado con todas las ventajas que tendrás al usarlo, ya que cuenta con una amplia tecnología que te hará mucho más fácil y rápido el trabajo de hacer tus comidas favoritas.

  • Económico: Con el horno Siemens HB74AR521E podrás ahorras de muchas formas y maneras, por ejemplo con la función Modo Eco, no solo ahorras un 30% de consumo eléctrico que la eficiencia energética de la clase A, sino que lo hará al no usar casi aceites, ya que con este modo podrás preparar todas tus comidas a 100% en aire caliente.
  • Amplia Tecnología: Ya que son hornos multifuncionales que te brindan hasta 8 funciones distintas, que te facilitaran el proceso de realizar tus comidas favoritas. Además la tecnología de autolimpieza
  • Comidas más Sanas y con mejores resultados: Con la funciones de Grill con aire caliente y el Modo Eco, podrás disfrutar de comidas echas 100% a través de aire caliente, de esa manera podrás cuidar tu salud y de toda tu familia.

Los Mejores Precios de Hornos Pirolíticos Siemens

Horno Pirolítico Siemens HB74AR521E Opiniones

Obtén los mejores resultados en tus comidas y con una gran calidad con el horno multifunción  HB74AR521E de Siemens. Gracias a que es un horno multifunción y que cuenta con una autolimpieza pirolítica, te será muy útil en tu cocina volviéndose en una herramienta ideal para preparar todos los platillos que desees, con una amplia tecnología podrás hacerlos de manera sencilla, además de ahorrarte mucho tiempo a la hora de limpiar.

Menor consumo de energía

Con el horno Siemens HB74AR521E no te preocuparas por el alto consumo de energía ya que su eficiencia energética es de clase A y su consumo energético por ciclo en modo convencional es de 0,90 kWh y en modo multifunción es de 0.7 kWh. Además cuenta con el Modo Eco donde podrás hacer pizzas, pollo, postres y más ahorrándote a través de aire caliente, ahorrándote así hasta un 30% de energía eléctrica, además de ayudar a cuidar el medio ambiente.

Amplia Tecnología

El horno Siemens HB74AR521E es un horno con una tecnología muy amplia, ya que te ofrece hasta 8 funciones distintas de preparar tus platillos favoritos. Por ejemplo te proporcionara calor superior e inferior para una cocción uniforme en todas tus comidas. Además el honro HB74AR521E cuenta con el Modo Eco una tecnológica que te proporcionara comidas más saludables y un ahorro de energía de hasta el 30% más de lo normal, esto se debe a que usa el aire caliente para hornear tus comidas.

Además con la función de hacer pizzas y las funciones Grill de amplia superficie y Grill con aire caliente y Grill, podrás realizar todo tipos de alimentos con la seguridad de que quedaran con los mejores resultados y con una cocción uniforme. Además tiene incorporado el sistema de calentamiento perfectCooking 3D y cuenta con la función de precalentamiento rápido Sprint.

Autolimpieza Pirolítica

Lo que más caracteriza a este horno eléctrico de otros hornos multifuncionales, es su autolimpieza pirolítica, eso quiere decir que el horno carboniza todos los residuos de tus comidas que quedan dentro a altas temperaturas.

Conclusión

El horno pirolítico Siemens HB74AR521E, es un horno que te dará muchos beneficios económicos y lo más importante para tu salud realizando comidas bajos en grasa. Las 8 funciones que te ofrece el horno de cocina HB74AR521E de Siemens, te hará mucho más fácil la labor de preparar tus alimentos. Encuentra aquí el mejor precio en este y otros hornos multifunción Siemens.

Siemens HB74AR521E - Horno Multifunción Hb74Ar521E Pirolítico
  • HB74AR521E SIEMENS.
  • Olvídate de limpiar el horno gracias al sistema de autolimpieza pirolítica.
  • Con solo pulsar un botón la suciedad de asados gratinados y horneados se convierte en cenizas a altas temperaturas para simplemente retirarlas con un paño.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Siemens
Product Name
Siemens HB74AR521E